
Mostrando entradas con la etiqueta despensa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta despensa. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de abril de 2011
Surtiendo la despensa!
Kaleb desde chikito va a surtir su propia despensa: un poco de agua, donas mmm q rico, gelatina, galletas, etc... Todo lo q se le antoje o le haga falta para casa y esciela, jejeje...

Suscribirse a:
Entradas (Atom)











