Mostrando entradas con la etiqueta Piñata. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Piñata. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de febrero de 2011
Navidad 2010
La Navidad del 2011 no la pasamos TODOOS juntos. Cenamos, rompimos piñatas, nos tomamos fotos, hubo regalos, etc... Aquí las evidencias:









Suscribirse a:
Entradas (Atom)











